Solicitá el Certificado de Estado Civil Argentina de manera online desde España, Estados Unidos, México, Francia, Brasil o cualquier otro punto en el mundo

También llamado fe de soltería o certificado de aptitud de matrimonio  este tipo de documento sirve para constatar y dar prueba certificada del último estado civil de un ciudadano argentino.

Solicite desde aquí su Certificado de Estado Civil Argentina de manera online.

A través del siguiente formulario de contacto o comunícate con nosotros vía WhatsApp.

Envianos tu consulta!

¿Cómo legalizar el Certificado de Estado Civil para que sea aceptado en el extranjero?

Para ser válido en el exterior debe ser debidamente legalizado con Apostilla de la Haya.

¿En qué situaciones puede ser exigido o solicitado el Certificado de Estado Civil o Certificado de Negativa de Matrimonio de argentino?

Para casarse en el exterior

Los organismos competentes en el exterior los cuales se encargan de realizar la unión civil (ayuntamientos, municipalidades, registros civiles u otros entes similares exigirán al ciudadano argentino que desee contraer matrimonio en el exterior un certificado de estado civil o negativa de matrimonio de Argentina legalizado con Apostilla de la Haya.

Para recibir permiso de trabajo o residencia:

Muchísimos países solicitan dicho documento como uno de los requisitos para otorgar el correspondiente permiso de estadía o residencia.

Para realizar pareja de hecho:

Las extranjerías o oficinas encargadas de realizar este tipo de proceso siempre solicitaran este certificado para poder llevar adelante y aprobar el proceso de pareja de hecho o unión de concubinato.

Documentación necesaria para iniciar la solicitud del Certificado de Estado Civil digital con Apostilla de la Haya Argentina

Para solicitar el Certificado con Apostilla de la Haya será necesario adjuntar copia de DNI argentino o pasaporte argentino.

Contanos acerca de tu trámite


    Consultanos!

    +49 17-8255-9759

    Tulpenweg 8 D-82319 Starnberg Alemania.