Apostillados de la Haya digital para Argentinos en España, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Uruguay, Chile, Brasil y resto del mundo.

Si residís en España, Alemania, Estados Unidos, Italia o en cualquier país del exterior y necesitas Legalizar o Apostillar un documento de forma urgente podemos ayudarte. Asimismo si te encontrás dentro del país y necesitas de forma urgente el documento apostillado podemos Ayudarte. Si bien la Provincia de Buenos Aires es una de las provincias con más demanda en particular la Apostilla de la Haya Buenos Aires, la Apostilla de la Haya en Argentina es muy requerida. Es por eso que también hacemos apostillas para todas las provincias de Argentina.

Nuestro Servicio Apostillados de la Haya Argentina Online (APOSTILLE), fue creado para darle agilidad al trámite y hacer la vida de los compatriotas en el extranjero un poco más fácil dándoles soluciones prontas a cientos de argentinos por el mundo disponemos de un servicio en el cual en 24hs obtendrá su Apostilla de la Haya.

youtube apostillar documento

Solicita los Apostillados de tus documentos con Apostilla de la Haya digital en Argentina en un plazo de 24 a 48 horas.

A través del siguiente formulario de contacto o comunícate con nosotros vía WhatsApp.

Envianos tu consulta!

MODO 1

  • Envíenos la documentación a apostillar en formato PDF vía formulario.

MODO 2

  • Envíenos la documentación a apostillar en formato PDF vía WhatsApp.

Reintegramos el 100% de lo abonado.

En caso de que no obtengas tu Apostilla pasados los 3 días hábiles reintegramos tu dinero.

Reintegramos el 100% de lo abonado.

En caso de que no obtengas tu Apostilla pasados los 3 días hábiles reintegramos tu dinero.

Clientes Satisfechos!

¿Como Apostillar documentos con legalización de la Haya Argentina Online?

Adjunte la documentación en formato PDF que necesita ser apostillada a través del formulario de contacto o a través de WhatsApp.
Para solicitar Apostilla electrónica desde el extranjero y de forma online debe enviar la documentación en formato PDF la documentación que desea Apostillar, o a través del formulario de contacto o vía WhatsApp indicándonos el país en el cual va a presentar la documentación Argentina.

Realizamos los siguientes apostillados de documentos para Argentinos en el extranjero.

-PARTIDAS DEL REGISTRO CIVIL ARGENTINO:

– Partidas de nacimiento

– Actas de matrimonio

– Actas de defunción

– CERTIFICADO DE NO ARGENTINO (CNE)

– ANALÍTICO Y TÍTULO SECUNDARIO

– RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE ARGENTINA.

– CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ARGENTINA.

– TRADUCCIONES

¿Estás en el exterior y necesitas la Apostilla de la Haya urgente?

Si necesitas urgente la Apostilla de la Haya, no te preocupes podemos realizarlo en 24 hs. Si bien la mayoría de las solicitudes de Apostilla de la Haya Argentina en España se solicitan desde el país mencionado, es muy común que argentinos en el resto del mundo necesiten la Apostilla de la Haya argentina en España, en Italia o en cualquier parte del globo terráqueo. Es por eso que estamos acá para ayudarte.

¿Sabés cuánto tiempo tarda la apostilla de la haya en ser emitida en Argentina?

En caso de que la hayas solicitado a través del Ministerio de Relaciones Exteriores la Apostilla de la Haya online puede demorar más de tres meses. Tenemos casos que la Apostilla de la Haya Bahía Blanca y dentro de la Provincia de Buenos Aires demora más de 6 meses. Es por eso que nos ponemos en tus pies y ofrecemos un servicio de apostilla express en 24 hs a un precio muy bueno sin demoras. Nuestros comentarios en Truestpilot nos avalan.

¿En qué consiste el nuevo formato electrónico de Apostilla Argentina?

El actual  formato es totalmente digital de Apostillas y Legalizaciones internacionales, emitidas a través de un sistema innovador de gestión de documentos, Manteniendo y mejorando  las exigencias de legalización y autenticidad  nacional e internacional, las actuales Apostillas son totalmente digitales y formato PDF cuentan con firma digital Y con respaldo legal del ministerio de relaciones exteriores de la República Argentina.

¿Cómo Verificar las legalizacion y Apostilla digital?

La Verificación de autenticidad del documento electrónico se puede realizar a través de la web de Cancillería Argentina

¿Cuándo caduca la Apostilla de la Haya? ¿Las Legalizaciones y Apostillas vencen?

La  Apostilla de la Haya Argentina  y demás legalizaciones con validez internacional emitidas por la Cancillería Argentina no tienen vencimiento.

Aún así, el organismo receptor puede solicitar que los documentos apostillados sean emitidos dentro de un determinado plazo, para lo cual deben tramitarse nuevos documentos y por lo tanto, nuevas Apostillas.

¿Qué documentos argentinos se puede Apostillar?

Los documentos Argentinos que pueden ser apostillados son varios según la necesidad, por ejemplo la apostilla de la partida de nacimiento es utilizada para solicitar la nacionalidad en otros países. Asimismo apostillar certificado de matrimonio es necesario para  realizar un proceso de reunificación familiar, entre otros trámites. A continuación nombramos todos los documentos que pueden ser apostillados:

 

– Partidas del Registro Civil, las cuales pueden ser partidas de nacimiento, acta de defunción o certificado de matrimonio.

– Títulos universitarios.

– Certificado de soltería.

– Certificado de legalidad del registro de conducir.

– Estatutos societarios.

– Escrituras y poderes notariales.

– Certificado de reincidencia (RNR) y sentencias judiciales.

¿Qué es la Apostilla de la Haya Argentina?

La Apostilla de la Haya Argentina es una Legalización Internacional que le da validez legal a los diferentes documentos argentinos en el exterior. El objetivo principal del apostillado de la Haya Argentina es corroborar la autenticidad y dar validez internacional a los diferentes documentos argentinos emitidos a lo largo y ancho del territorio nacional de documentos y consiste en una estampa o certificación que se agrega al documento público argentino que precises presentar ante las autoridades extranjeras que lo requieran.

Apostillar documentos fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es tedioso. La Apostilla de la Haya Buenos Aires es una de las más requeridas junto con la provincia de Buenos Aires y Mendoza. No hay que preocuparse, estamos para solucionar tema tiempo y precio. No es necesario ir a ningún colegio de escribanos.

Los Apostillado de la Haya Argentina deben ser aceptados según el convenio en los siguientes países:

– Alemania-Filipinas-Panamá
– Andorra -Finlandia -Paraguay
– Francia-Perú
– Armenia-Georgia-Polonia
– Australia-Grecia-Portugal
– Austria-Hungría-Gran Bretaña
– Azerbaiyán-India-República Checa
– Belarúsia-Irlanda-Macedonia del Norte
– Bélgica-Islandia-Moldova
– Bosnia y Herzegovina-Israel-República Dominicana
– Brasil-Italia-Rumania
– Estados Unidos -Nueva Zelandia

– Bulgaria-Japón-Rusia
– Chile-Kazajstán-Serbia
– China letonia-Sudáfrica
– Chipre -Lituania -Suecia
– Corea-Luxemburgo-Suiza
– Costa Rica-Malta-Surinam
– Croacia-Marruecos-Túnez
– Dinamarca-Mauricio-Turquía
– Ecuador-México-Ucrania
– Eslovaquia-Mónaco-Uruguay
– Eslovenia-Uzbekistán
– España-Noruega-Venezuela

¿Quién es el ente encargado de Apostillas de la Haya en Argentina?

El Organismo argentino autorizado de emitir la legalización de Apostilla de la Haya  se encuentra en Buenos Aires y es  cancillería argentina (Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto).

A partir del año 2019  Cancillería Argentina implementó un sistema electrónico de Apostilla Argentina como único medio autorizado para generar y emitir las mismas y legalizaciones de documentos públicos en Argentina.

La Cancillería Argentina dispone de un sistema modernizado para obtener la Apostilla online innovador que permite que puedas gestionar tus Apostillas y legalizaciones con validez internacional de manera completamente remota, sin moverte de tu casa y manteniendo las exigencias de legalidad nacional e internacional en materia documental, a través de la plataforma “Trámites a Distancia Argentina(TAD) Apostilla  el sistema es innovador pero debido a la gran demanda nacional quien solicita un trámite argentino a través de esta plataforma la legalización suele demorar de 60 a 90 días y en muchos casos nunca completan el proceso requerido

¿Como Apostillar documentos con legalización de la Haya Argentina Online?

Información detallada de cada documento

Partidas del Registro Argentino con Apostilla de la Haya

Apostillar Partida de Nacimiento

¿En qué casos es necesario apostillar la partida de nacimiento Argentina?

En primer lugar es importante saber que las actas o partidas de nacimiento,  cumplen una variedad de funciones en nuestra sociedad, nos dicen quiénes somos, dónde y cuándo nacimos y quiénes son nuestros padres. 

Si una persona necesita presentar este documento para realizar algún trámite fuera del país, deberá apostillar partida de  nacimiento argentina para que tenga validez legal.

Cuando se ingresa una petición de visa de trabajo o solicitud de residencia en el exterior:

En el caso que un ciudadano argentino decida presentar una solicitud de permiso laboral o de residencia en un país extranjero, uno de los primeros documentos que le será exigido será la partida de nacimiento Argentina con Apostilla de la Haya.

Solicitud de nacionalidad extranjera por argentinos

En los últimos años un sin número de argentinos, ha iniciado los trámites para peticionar ciudadanías extranjeras, en especial la ciudadanía italiana y ciudadanía española.

Si estás por comenzar este trámite, deberás legalizar y apostillar la partida de nacimiento (y de matrimonio en el caso de ser casado o divorciado inclusive). 

Otro es el caso de los argentinos que han decidido mudarse al extranjero y que ya han cumplido cierta cantidad de años residiendo en el país de acogida:

En muchas oportunidades, la legislación de ese país les permitirá acceder al beneficio de naturalizarse como ciudadanos  y  uno de los requisitos que les será exigido, es la presentación de la partida de nacimiento actualizada, con la legalización internacional correspondiente.

Parejas multiculturales argentino/a con extranjero/a.

Cualquier ciudadano/a argentino/a que desee realizar una vida junto a su pareja extranjera en el exterior deberá realizar un proceso de reunificación familiar.

El trámite se debe llevar a cabo ante el consulado o embajada del país de origen de la pareja no argentina.

Para poder llevar  a cabo este trámite, el interesado, deberá legalizar y apostillar la partida de nacimiento argentina y también la de matrimonio, en el caso de que lo hayan contraído en este país.

¿Cómo apostillar partida de nacimiento argentina?

Si estás aquí, seguramente te estarás preguntando, cuáles son los pasos para legalizar y apostillar partida de nacimiento. 

Con nuestro servicio de trámites a distancia podés elegir cualquiera de las siguientes opciones:

– Enviarnos el documento que necesita apostilla por WhatsApp 

– O podés adjuntar el documento en el formulario de contacto

¿Dónde apostillar partida de nacimiento?

En primer lugar podrás acercarte personalmente a Cancillería pero antes deberás sacar turno para apostillar partida de nacimiento argentina o podés apostillar partida de nacimiento online de manera rápida y segura, a través de nuestro servicio de trámites a distancia.

Apostillar partida de matrimonio

Apostillar la partida de matrimonio argentina  es requisito sine quanon para poder realizar ciertos trámites pero ¿Por qué?

El acta de matrimonio Argentina es un recuerdo de la celebración de una parte especial de la vida  de una  persona pero también es un documento personal importante que puede ser utilizado como prueba de la boda para fines oficiales.

Por ejemplo, si sos argentino o argentina y deseas tramitar la ciudadanía de tu cónyuge extranjero o con doble nacionalidad, vas a necesitar la partida de matrimonio como requisito indispensable para poder obtenerla.

El primer paso será acercarse al consulado o embajada del país de origen del cónyuge cuya ciudadanía se desea obtener, pero para que las autoridades extranjeras la acepten, es necesario apostillar el Certificado de matrimonio ante la autoridad correspondiente que le otorgará validez internacional.

¿En qué casos es necesario apostillar el acta de matrimonio Argentina?

Solicitud de nacionalidad extranjera por argentinos

Si estás por comenzar este trámite, deberás presentar tu partida de nacimiento argentina apostillada y la partida de  matrimonio, también apostillada, en el caso de ser casado o divorciado inclusive. 

Proceso de reunificación familiar

El trámite conocido como reunificación o reagrupación familiar es aquel que permite a los inmigrantes que ya se han convertido en ciudadanos solicitar la visa de residencia permanente o tramitar la ciudadanía de sus familiares directos, entiéndase en este caso, esposa e hijos.

¿Dónde apostillar certificado de matrimonio?

Es muy probable que seas uno de los miles de argentinos que se preguntan dónde y cómo apostillar certificado de matrimonio en España o en cualquier otro rincón del mundo como Italia, Irlanda, Canadá, etc.

Existen dos alternativas:

– Realizar el trámite a través de la plataforma digital de la Cancillería Argentina con una demora de entre 45 a 60 días o…

– Podés apostillar el certificado de matrimonio online de manera rápida y segura, a través de nuestro servicio de trámites a distancia.

Apostillar partida de defunción

Una partida o acta de defunción es un documento oficial emitido por el gobierno, que declara la causa, el lugar, la hora de la muerte y alguna otra información personal sobre el difunto.

Hay varias razones por las que una persona puede necesitar obtener un certificado de defunción de algún familiar fenecido. La mayoría de las veces se utiliza como prueba para fines legales. Estas razones pueden incluir acceder a beneficios de pensión, reclamar un seguro de vida, liquidar herencias, casarse (si una viuda o viudo necesita demostrar que su pareja anterior ha fallecido) o hacer arreglos para un funeral.

Es muy importante recalcar que, si la persona ha fallecido en Argentina y alguno de los trámites mencionados debe realizarse en el exterior, para que las autoridades extranjeras la acepten, es necesario apostillar el acta de defunción Argentina ante la autoridad correspondiente para que adquiera validez internacional, de lo contrario, el acta de defunción, no acreditará lo que se pretende demostrar.

¿En qué casos se requiere una acta de defunción con Apostilla y legalización de la Haya?

En caso de que los hijos argentinos de un ciudadano extranjero fallecido en Argentina, deseen obtener la nacionalidad de su progenitor fallecido, deberán presentar no solo la partida de nacimiento apostillada que reconoce el vínculo con su ascendiente, sino también el certificado de defunción con su correspondiente legalización internacional.

Acceder a los beneficios de una pensión de un ciudadano extranjero fallecido en Argentina:

En el caso de que a una viuda de un ciudadano extranjero le asista el derecho a cobrar una pensión en el país de origen del difunto marido, si el mismo ha fallecido en Argentina, la viuda deberá presentar ante las autoridades extranjeras la partida de defunción apostillada.

Reclamar un seguro de vida o herencia:

Al igual que en el caso anterior, si los beneficiarios de un seguro de vida o herencia deben cobrar los beneficios de estos en un país extranjero y la persona cuyo fallecimiento les habilita a ser acreedores de los mismos ha fenecido en Argentina, deberán presentar ante la autoridad que otorga el seguro de vida o que liquida la herencia, el certificado de defunción argentino con Apostilla de la Haya.

¿Cómo apostillar una partida de defunción?

Hay trámites ingratos por demás, tanto por el tiempo que conllevan como por los recuerdos que acarrean, apostillar una partida de defunción es uno de esos tantos trámites desagradables.

Sin embargo, con nuestro servicio de trámites a distancia podés evitar pasar por ese momento, despreocuparte y obtenerlo de manera online mediante cualquiera de las siguientes opciones:

– Enviarnos el documento que necesita apostilla por WhatsApp 

– O adjuntar el documento en el formulario de contacto.

Nosotros lo hacemos por vos.

¿Dónde apostillar certificado de defunción?

– En primer lugar podrás acercarte personalmente a Cancillería pero antes deberás sacar turno para legalizar el certificado de defunción.

– También existe la opción de apostillar el certificado de defunción online a través de la plataforma TAD (Trámites a distancia de Cancillería) con una demora de entre 45 a 60 días para obtener el documento legalizado.

– Finalmente, y sin dudas es la opción más sencilla cuando uno no posee tiempo para dilaciones y trámites burocráticos, podés legalizar y apostillar el acta de defunción  de manera rápida y segura, a través de nuestro servicio de trámites a distancia, enviandonos el documento a que necesita legalización por medio de nuestro formulario de contacto o por medio de WhatsApp.

Certificado de antecedentes penales argentino con Apostilla de la Haya

¿En qué casos se requiere el certificado de antecedentes penales con Apostilla de la Haya?

Para obtener un visado de trabajo o residencia en un país extranjero:

Los países y los consulados o embajadas respectivas que son miembros del convenio de la Haya solicitan para realizar la aplicación y postularse para recibir un permiso de residencia o de trabajo el certificado de antecedentes policiales con su respectiva Apostilla. con respecto a aquellos no son parte de dicho acuerdo el documento deberá ser legalizarse con una legalización internacional.

Solicitud de ciudadanía extranjera por descendencia o por arraigo:

Gran de la población activa en Argentina tiene descendencia europea por ende debido a los problema sociales y económicos que atraviesa nuestro país, hay una gran demanda de solicitudes de ciudadanía europeas, muchos países de acuerdo a las nuevas disposiciones están solicitando como requisito que se adjunte al expediente de solicitud de nacionalidad el Certificado de antecedentes con Apostilla de la Haya, por otro lado hay muchísimos argentinos que residen hace años en España. Italia, Estados Unidos, Irlanda y en muchos otros países que tienen la opción de naturalizarse en dichos estados aparte de exigirles un examen de cultural general e idioma también es imprescindible presentar el ya mencionado certificado con las legalizaciones acorde.

Pedido de reunificación familiar con una pareja extranjera:

En muchas oportunidades hay uniones civiles o de parejo de hecho entre un ciudadano argentino y un extranjero, en el caso de que el argentino decida emigrar y realizar una vida con su pareja en el exterior, deberá realizar un proceso de reunificación familiar con una previa solicitud de visa o permiso que deberá efectuarse ante la embajada del país que corresponda de acuerdo a la nacionalidad de su pareja, uno de los documentos que en el 99% de los casos es exigido es el Certificado de reincidencia RNR en un termino mas claro el certificado de antecedentes penales con Apostilla Argentina.

Opiniones de nuestro servicio

Encontrá las reviews de nuestro servicio para Argentinos que tenian los mismos inconvenientes que vos. Sabemos lo que es necesitar un documento con urgencia más si estamos lejos de casa, es por eso que decidímos ayudar a nuestros compatriotas. Los documentos que gestionamos son 100% legales. Las opiniones de nuestros clientes lo avalan.

Algo que parece difícil se vuelve fácil con Trámites Argentinos a Distancia.

Déjanos tu consulta y lo hacemos por vos estés donde estés.


    Consultanos!

    +49 17-8255-9759

    Tulpenweg 8 D-82319 Starnberg Alemania.